Taller virtual de poesía.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PRESIDENTE

2 participantes

Ir abajo

EL PRESIDENTE Empty EL PRESIDENTE

Mensaje  Guisela Vargas Dom Ene 17, 2010 11:12 pm

En un cartón duerme el presidente
Ronda apenas los diez
Es un crió desenfadado

Su política exterior es levantarse temprano
Para que los hombres del frente
No le arrebaten el bocado

Es conseguir clientes a las putas De los mercados
Para que en sus manos de crió
Caiga un centavo

El presidente, no ha terminado ni la escuela
La dejo para vender cigarrillos
Pero a veces en los semáforos
La fortuna le ríe entre peatones desprevenidos

Este crió ronda ya son los once
Mas conoce de pies a cabeza la ciudad entera
Sabe donde la muerte se pasea de noche
Donde la vida no vale ni mierda

A su madre, no lo conoció, mas quisiera
Y su padre, solo Dios sabe quien era
Si tiene hermanos, no es gran fortuna
Piensa

Guisela Vargas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2009

http://lapuntadelicebergcr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PRESIDENTE Empty Re: EL PRESIDENTE

Mensaje  amaval Miér Ene 20, 2010 11:16 am

ak te respondo por los 4. Me parecen interesantes como siempre sin embargo este del presidente y el de los juegos son los que mas me llaman la atencion. El del juego el final me parece un poco flojo, esperaba un desenlace distinto dire y este del presidente me parece muy bueno, tal vez un para mas de juegos de palabras con los supuestos trabajos que hace un presidente a mi parecer serian recomendables. Los otros poemas en lo personal no me llaron la atencion aunque el del totem talvez un poco. Sigue escribiendo aunque te comas tildes jajaja lol!

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PRESIDENTE Empty en respuesta

Mensaje  Guisela Vargas Jue Ene 21, 2010 8:29 pm

ok, gracias por los comentarios, escribir es un costane crecimiento, y el mas grade poema para unos es un fracaso para otros, el que mas sabor tenga, es insipido para algunos, con to,do paso a agradecer tus comentarios, primero este poema del presidnte no inclui los supuestos trabajos de un presidente, por que en realidad, el titulo es solo una metafora digamos asi utopica, es difl, salvo exepciones que un niño de la calle llegue a un puesto de este tipo, pero es facil ver como dirijen pandillas y esas cosas, asi que en algun punto que retome la idea, seria interesante darle un poco ese tono que ices, en apreder jugando, es un poema, que como dice el titulo, es solamente un experimento, un juego, y mucho depende de lo que dicen estos poemas, o mejor dicho de algun poema particular de estos autores que menciono, asi que sin mucho rodeo,es un juego divertido de los poemas que me hubiese gustado escribir, ya de los demas, bueno cosas cotidianas, que alli se escriben, lo de las tildes, nunca he sido buena para la ortografia, por mas que leo y releo, ajjj en fibn, gracias por los comentarios

Guisela Vargas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2009

http://lapuntadelicebergcr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PRESIDENTE Empty Re: EL PRESIDENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.