Taller virtual de poesía.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo un favor

3 participantes

Ir abajo

Solo un favor Empty Solo un favor

Mensaje  talia Sáb Feb 27, 2010 8:01 pm

Confusión alrededor y en mi interior
Entender quiero tus sentimientos

Quiero amar,Quiero amarte
También temo equivocarme

Ay mi corazón,tan noble y tonto,
tan fácil de engañar

No me lastimes,amor
Porque de ti embriagada estoy

Diferente para mi el mundo es hoy
Con luz ,sin tinieblas y ya sin confusión

Me cautivaste...
Con tu inteligencia,cariño,atención... y demás

Bastó volverte a ver,
para tomar pluma y papel

Sin ti todo es gris
no tendria inspiración para escribir...

Aunque tampoco para vivir
Sin embargo no me serviría morir,
por que de seguro no estarías allí.

talia

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un favor Empty ok yo pienso

Mensaje  Guisela Vargas Mar Abr 06, 2010 11:32 am

el gusanito de la poesia lo tenes, lo que sucede, es que aun no sabes vestir los poemas, los dejas sin el uso de figuras literarias, que son las que embellecen el escrito, fijate que una vez una amiga mia, empezo a escribir, y justo le sucedia esto, sus poemas, parecian aveces como dice slvia, una cancion de radio, y no estoy diciendo que el tuyo lo paresca ojo, a esta amiga, le recomende lo que a TODOS nos mandan a hacer a leer, por que no hay de demas, un poema puede ser muy muy simple, pero hay que usar recursos, figuras, irlo vistiendo.. no se sime entendes, te repito que tienes talento, amaval, me conto que estas en el cole, osea, estas joven.. y venis con esa antorcha ya encendida, Very Happy

Guisela Vargas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2009

http://lapuntadelicebergcr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo un favor Empty Re: Solo un favor

Mensaje  Silvia Quirós Mar Abr 06, 2010 9:14 pm

Secundo el comentario de Guisela, me parece muy atinado en su totalidad. Solo quisiera agregar y en alusión al mencionado y difunto círculo de poetas paraiseñps, que todo comentario o revisión que se haga de lo que uno escribe debe tomarse como una oportunidad de crecer y no tomarlos a mal porque esa actitud lo que hace es hundir la poesía, ayudarla a desaparecer. Creo que Amaval es un buen ejemplo, porque él siempre fue nuestro mentor y de pronto perdió el tino y estuvo atento a nuestros humildes comentarios en este humilde foro nacional. Asi que seguí Talia, lo importante es escribir y crecer en el camino.

Silvia Quirós

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo un favor Empty Re: Solo un favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.