Taller virtual de poesía.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aprendiz de caballero

5 participantes

Ir abajo

aprendiz de caballero Empty aprendiz de caballero

Mensaje  amaval Dom Mar 28, 2010 12:16 pm

Aprendiz de caballero andante

Me dijiste que eras princesa
de un castillo con pozo de olvido,
gobernabas sobre la indeferencia
con el cetro de los desvalidos.

Y tu reino de cuento sin hadas
se extendía más allá de tu patio,
hasta el sitio donde la madrugada
devoraba al dragón negro despacio.

Tú posabas el rostro en la cornisa
de una torre donde no hubiera daño,
y ordenabas a tu guardia de risas
acabar con los príncipes sapos.

Yo quería ser tu Arlequín
mas mis bromas no te hacían gracia
Yo quería ser tu mago Merlín
mas mis trucos no tenían magia
Yo quería ser tu Robin Hood
mas en Sherwood talaron mis sueños
Yo quería ser tu Don Quijote
mas jamás nadie me armó caballero

Y vestía siempre nuestra princesa
o con blancas lunas o corazones
o el destello fugaz de una estrella,
mariposas de muchos colores.

Nadie supo nunca por qué lloraba
tal como alguna vez dijo un poeta,
nunca a alguno ella dijo algo de nada
como si un hado hechizara sus puertas.

La veía triste y muy pensativa
cual si fuera la bella durmiente,
quién pudiera darte un beso de risa,
despertarte mi linda blanca nieves.

Yo quería ser tu príncipe azul
pero ordenaste cortarme la cabeza
Yo quería ser tu rey león
pero mandaste disecarme en tu mesa
Yo quería ser tu trovador
un Cirano con versos de aguacero
pero tan solo me permitiste
ser tu Sancho, aprendiz de escudero


Última edición por amaval el Lun Mar 29, 2010 7:50 pm, editado 2 veces

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  Silvia Quirós Dom Mar 28, 2010 3:06 pm

Aaaaaaay Amaval !!!!!, jamás crei que fueras capaz de hacer esto. O es poema o es cancioncita de radio. Como cancioncinta de radio fue una estocada a la poesia de amaval, un golpe bajo. Como poema la utilización de figuras para representar el rechazo esta muy bien como siempre en TU POESIA. Como cantaautor una decepción. pale

Silvia Quirós

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  amaval Dom Mar 28, 2010 3:15 pm

Silvia Quirós escribió:Aaaaaaay Amaval !!!!!, jamás crei que fueras capaz de hacer esto. O es poema o es cancioncita de radio. Como cancioncinta de radio fue una estocada a la poesia de amaval, un golpe bajo. Como poema la utilización de figuras para representar el rechazo esta muy bien como siempre en TU POESIA. Como cantaautor una decepción. pale
jajajaja que falta de vacilón, para mí todo es divertimento, digamos que es cancioncita de radio aunque si es asi puede ser que esa radio no la escuche nadie jajajaja como poema pues no tanto sin embargo me canso de hacer lo mismo en poesia sin rima y con figuras distintas...a que sí puedo pero no me da la grandisima.........gana Very Happy Shocked Razz Crying or Very sad Exclamation Evil or Very Mad

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  Silvia Quirós Dom Mar 28, 2010 3:29 pm

Pues estaremos esperando algo mejor, si algún día te da la grandísima gana, mientras tanto solo trataremos de comprender tu momento, tu ira, tu risa, tu vacilón, tu sueño .... y tu imcomprención. Rolling Eyes

Silvia Quirós

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  amaval Dom Mar 28, 2010 3:35 pm

Silvia Quirós escribió:Pues estaremos esperando algo mejor, si algún día te da la grandísima gana, mientras tanto solo trataremos de comprender tu momento, tu ira, tu risa, tu vacilón, tu sueño .... y tu imcomprención. Rolling Eyes
ira, nah, sueño sí pero es que no he vuelto el colchon
cyclops

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  Silvia Quirós Dom Mar 28, 2010 3:46 pm

FE DE ERRATAS. Perdón por la bestialidad idiomática, quise decir "...tu incomprensión." ES SUMAMENTE SANO DARLE VUELTA AL COLCHON"javascript:emoticonp('Very Happy')

Silvia Quirós

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty y el latin grammy, es para...AMAVAL

Mensaje  Guisela Vargas Dom Mar 28, 2010 4:22 pm

Buen amigo amaval, ya que estamos entre nos, y por aquí no veo a Silvia hoy, jaja dejame que a proposito de semana santa, que me confiese, hace un tiempo por alla de
2004, me habia comprado una guitarra y enfiebrada con las piezas de serrano, filio y otros, me puse a dizque componer canciones, fijate que ni sabia tocar guitarra, a dos , tres acordes me compuse unas 8 canciones y me las grabe en un disco, y se lo pase a todos mis amigos, que los puse en semejante colocho, verdad, jajaj de jusgar a esa voz entre las ardillitas y topo giggio, bueno,..jajaja..Allan te aplaudo la iniciativa, por que pues yo tambien me cante algunas veces uno que otro poema-cancion..

Ya de lo escrito propiamente, me gusta tus figuras, el ambiente que creaste, sabes que tiene un aire a una cancion de Filio, por cierto, y de la parta musical, yo te voy a hacer mas indulgente, ...no estas para ir a poner cara de chiquito lindo a nace una extrella (donde de antemano los diez, ya ganaron, para que teletica quede de muy tuanis). Ni para ir a ponerle la cara a simon, en america idol (con carilla de pipis cual maria jose).

Pero ME GUSTA ESTE POEMA-CANCION!!!!! Y tranquilo, que si pasan a MAKANO, al ROKIE, con esas voces jajajaja,…..

A por cierto, voy a dar una petición oficial en el foro, y los que esten de acuerdo que apoyen,…QUIERO VER UN POEMA DE SILVIA!!!!!..HACE TIEMPO QUE NO NOS COMPARTE UNO….jajaja Very Happy Razz Twisted Evil pirat

Guisela Vargas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2009

http://lapuntadelicebergcr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  amaval Dom Mar 28, 2010 4:30 pm

Guisela Vargas escribió:Buen amigo amaval, ya que estamos entre nos, y por aquí no veo a Silvia hoy, jaja dejame que a proposito de semana santa, que me confiese, hace un tiempo por alla de
2004, me habia comprado una guitarra y enfiebrada con las piezas de serrano, filio y otros, me puse a dizque componer canciones, fijate que ni sabia tocar guitarra, a dos , tres acordes me compuse unas 8 canciones y me las grabe en un disco, y se lo pase a todos mis amigos, que los puse en semejante colocho, verdad, jajaj de jusgar a esa voz entre las ardillitas y topo giggio, bueno,..jajaja..Allan te aplaudo la iniciativa, por que pues yo tambien me cante algunas veces uno que otro poema-cancion..

Ya de lo escrito propiamente, me gusta tus figuras, el ambiente que creaste, sabes que tiene un aire a una cancion de Filio, por cierto, y de la parta musical, yo te voy a hacer mas indulgente, ...no estas para ir a poner cara de chiquito lindo a nace una extrella (donde de antemano los diez, ya ganaron, para que teletica quede de muy tuanis). Ni para ir a ponerle la cara a simon, en america idol (con carilla de pipis cual maria jose).

Pero ME GUSTA ESTE POEMA-CANCION!!!!! Y tranquilo, que si pasan a MAKANO, al ROKIE, con esas voces jajajaja,…..

A por cierto, voy a dar una petición oficial en el foro, y los que esten de acuerdo que apoyen,…QUIERO VER UN POEMA DE SILVIA!!!!!..HACE TIEMPO QUE NO NOS COMPARTE UNO….jajaja Very Happy Razz Twisted Evil pirat
pues hace rato no publica eso es cierto, apruebo la moción poema de silvia!!!!!!

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  Silvia Quirós Dom Mar 28, 2010 6:11 pm

Si la historia no termina conmigo, si al final de los tiempos aún puedo suspirar, si la herencia o la genealogía me lo permiten, si puedo dejar de perseguir fantamas y si las almas de quienes yacen en la tierra que me vió nacer, dejar de musitar historias en la mía, entonces, tal vez, la poesía o al menos el intento, ...será.

Silvia Quirós

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  Ala_Triste Dom Mar 28, 2010 8:09 pm

El amor es tan basto pero esto no lo tiene! Twisted Evil Lastimosamente de un tiempo para aca las poesias de amaval dejan mucho que desear, usualmente son algo mas complicadas y profundas. Pero ahora parece ser del común! lastima

Ala_Triste

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  Pablo Lun Mar 29, 2010 10:32 am

aprendiz de caballero Motivator8372543wx5

Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009

https://tallerpoetico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  amaval Lun Mar 29, 2010 10:34 am

Pablo escribió:aprendiz de caballero Motivator8372543wx5
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj mae borrala

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aprendiz de caballero Empty Re: aprendiz de caballero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.