Taller virtual de poesía.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA A SUS AMABLES COMENTARIOS

3 participantes

Ir abajo

RESPUESTA A SUS AMABLES COMENTARIOS Empty RESPUESTA A SUS AMABLES COMENTARIOS

Mensaje  Guisela Vargas Lun Dic 07, 2009 5:37 pm

Hola, que tal?, para seguir “tallereando”, gracias, una vez mas por sus comentarios, aprovecho, para saldar unas dudas o preguntas, primero que todo, amaval, tu observación es valida, es un vicio de mi estilo, el no rimar en todo momento, creo que son parte de los aires de rebeldía que me impregna el –poeta endiablado- ajaj no se si esto si mismo sea una virtud, particularidad o defecto,..Simplemente sucede.

Sobre el final de “niña de los otoños”, si lo puedo explicar, te diría, que es el sentimiento de estar solos, y de esa necesidad de sostenernos de algo, de sabernos suspendidos de algo, atados a algo, y ese algo muchas veces es la protección de un ser superior, de una madre, de una pareja, etc.,…pero nuestra caducidad, nos pone un problema en ese sentido, todos, quedamos solos al final, así que hay dos preocupaciones en este poema, los dedos, que son una especie de esperanza, y las arrugas de las manos que es el tiempo que queda a todo ser humano.

Silvia, me gustaría que me aclares, a que te refieres, al decirme que a veces te cuesta entenderme, si es particularmente al poema –mírame un poco- que tiene una que otra palabrilla de domingo, jaja, o si lo decís, en general, de tu pregunta “entresijo” tiene varias definiciones, en un sentido figurado designar algo oculto o escondido, hasta actuar con disimulo y cautela, en este caso de este poema,

Aquel entresijo,
Que entre líneas gozamos
La flor que con tus manos
A mi boca se abrió

Utilizo el termino, para mencionar, justamente ese tono oculto...Particularmente me gusta mucho este poema, y tu observación a otro de mis poemas, muy muy cierto, ya veré como cambio ese verso de la “papa”, gracias!!!!!

Guisela Vargas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2009

http://lapuntadelicebergcr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A SUS AMABLES COMENTARIOS Empty Re: RESPUESTA A SUS AMABLES COMENTARIOS

Mensaje  Silvia Quirós Mar Dic 08, 2009 5:53 pm

Hola Guiselle que bueno que estas otra vez por aqui

Silvia Quirós

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A SUS AMABLES COMENTARIOS Empty Re: RESPUESTA A SUS AMABLES COMENTARIOS

Mensaje  amaval Dom Dic 20, 2009 10:01 pm

con respecto a tu comentario no es mi intencion señalar defectos de estilo, si no dilucidar si son adrede o como dices solo suceden. Asi como te señalo eso tienes total libertad de señalar lo que creas conveniente a los mios, todo es con el fin de refinar el arte. Me parece que tus poemas tiene buena profundidad tematica, aunque el estilo que usas ya sea por verlos en internet parece tener algunas veces incorrecciones, no es critica, es solo la sensacion que me queda al leerlos. Por lo demas ni me hagas casos, cosas mias que veo hasta los lunares de dios... saludos y gusto siempre llegar a tus letras Evil or Very Mad

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A SUS AMABLES COMENTARIOS Empty Re: RESPUESTA A SUS AMABLES COMENTARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.