Taller virtual de poesía.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un regalo para Eliseth

3 participantes

Ir abajo

Un regalo para Eliseth Empty Un regalo para Eliseth

Mensaje  amaval Sáb Feb 27, 2010 4:38 pm

Te he envuelto mi amor
en periódico
pues no conseguí papeles de colores.
Te lo doy así , ya ves, sencillo
como si me saliera del alma
y no del bolsillo o de la billetera.
Solo una vez puedo entregarlo
asi que te ruego que lo cuides,
si no te gusta en todo caso
guardalo ahí donde las cosas viejas,
y en esos momentos
en que te sientas sola
ve sacando de él los pedacitos
que te hagan falta.
Si te estorba; sin embargo,
puedes hacer con él lo que te plazca,
quizás un corazón de origami
o tal vez un dinosaurio extinto.
No te pongo tarjeta, pues aún no encuentro
esa palabra nueva que te cure de dudas,
por eso no diré que yo te amo,
pero te entrego mi amor como un regalo.

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para Eliseth Empty Re: Un regalo para Eliseth

Mensaje  amaval Sáb Feb 27, 2010 4:44 pm

ya se yase mejor no lo comentas.... Embarassed

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para Eliseth Empty Re: Un regalo para Eliseth

Mensaje  Guisela Vargas Dom Feb 28, 2010 3:26 pm

Hay un poema, creo que es de Neruda, que dice que el amor nos vuelve ridículos,..Creo que cualquier poema amoroso que uno escriba, sin duda, esa teoría de Neruda es vigente, y cuantos poemas compañero no se escriben...de esa forma loca. …amaval, este poema, no me resulta muy atractivo,..Como otros tuyos, será por que siento que falta profundidad que en ráfagas viene y luego se va, no soy quien para juzgarlo, pero ese estilo tuyo como en “todos los caminos llevan a tu ombligo” es exquisito, aunque aquí se te nota mas humano, sentimental, y hasta sufrido, me quedo con tus imágenes, de otros poemas, ah y mi email guiselavargasa@hotmail.com
ps:de tus comentarios, amaval, aveces el peta endiablado rima aveces no, sepa yo por que , creo que esta medio loco, ajjj, en fin, estoy en el camino, y faltan muchos lugares por recorer y crecer, asi que en una de esas a la mejor, entendemos, el por que de esas refagas, sin esplicacion

Guisela Vargas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2009

http://lapuntadelicebergcr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para Eliseth Empty Re: Un regalo para Eliseth

Mensaje  amaval Dom Feb 28, 2010 3:40 pm

Guisela Vargas escribió:Hay un poema, creo que es de Neruda, que dice que el amor nos vuelve ridículos,..Creo que cualquier poema amoroso que uno escriba, sin duda, esa teoría de Neruda es vigente, y cuantos poemas compañero no se escriben...de esa forma loca. …amaval, este poema, no me resulta muy atractivo,..Como otros tuyos, será por que siento que falta profundidad que en ráfagas viene y luego se va, no soy quien para juzgarlo, pero ese estilo tuyo como en “todos los caminos llevan a tu ombligo” es exquisito, aunque aquí se te nota mas humano, sentimental, y hasta sufrido, me quedo con tus imágenes, de otros poemas, ah y mi email guiselavargasa@hotmail.com
ps:de tus comentarios, amaval, aveces el peta endiablado rima aveces no, sepa yo por que , creo que esta medio loco, ajjj, en fin, estoy en el camino, y faltan muchos lugares por recorer y crecer, asi que en una de esas a la mejor, entendemos, el por que de esas refagas, sin esplicacion

Si tenes razon el amor nos hace ridiculos, solo porque aun no entemos que en lugar de sentir verguenza de nuestros sentimientos debemos sentirnos orgullosos, porque de todos los sentimientos del ser humano solo el amor engloba la entrega absoluta sin pedir nada a cambio, tal vez por eso se le ha asociado en la religion judeocristiana a dios esa cualidad. Este poema es de los que no le pongo cabeza solo lo siento, lo escribo y esta dedicado a una persona. Regularmente cuando los dedico no quiero complicarlos mucho. Además me ha parecido interesante usar ese lenguaje que usan los jovenes para enamorarse, tal vez a lo benedetti dejando de lado las grandes distancias. Gracias por esta guerra dialectica, es bastante interesante y me mantiene pensando. Gracias por tu comentario.

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para Eliseth Empty Re: Un regalo para Eliseth

Mensaje  Silvia Quirós Dom Feb 28, 2010 4:01 pm

Bienvenidoal mundo de los seres humanos comunes y corrientes.

Silvia Quirós

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para Eliseth Empty Re: Un regalo para Eliseth

Mensaje  amaval Dom Feb 28, 2010 4:23 pm

Silvia Quirós escribió:Bienvenidoal mundo de los seres humanos comunes y corrientes.
pues no, en eso te sigues equivocando, eso yo lo sé desde que nací jajaja What a Face

amaval

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para Eliseth Empty Re: Un regalo para Eliseth

Mensaje  Guisela Vargas Dom Feb 28, 2010 4:28 pm

Very Happy Silvia, muy acertada en el comentario, el amor, esta mutando a amaval, y aunque insisto en que no es del todo de mi gusto este poema, me parece interesante ver a este amigo,
Metido, en otras esferas , …no refuto nada de lo que dices, como psicologa, se hermano que los sentimientos, son el caldo de cultivo de nuestra vida, adelante!!!!!, y que esa musa, te siga provocando estos arranques de cable a tierra, he dicho..guisela

Guisela Vargas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2009

http://lapuntadelicebergcr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para Eliseth Empty Re: Un regalo para Eliseth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.